sábado, 11 de julio de 2015

PROCESO PARA CREAR UNA RED CASERA

Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica (Windows 7)

Este documento hace referencia a los equipos HP y Compaq con Windows 7.
Windows 7 admite la conexión de varios equipos en una red doméstica. La creación de una red puede ser una manera conveniente de compartir archivos e impresoras en casa. Este documento ofrece instrucciones para configurar una red doméstica inalámbrica, y poder compartir carpetas y archivos utilizando dicha red.


Configuración de una red local y del uso compartido de archivos en Windows 7
La creación de una red puede ser una manera conveniente de compartir impresoras y archivos entre equipos en casa. Use los pasos que se indican en esta sección para configurar una red doméstica usando hardware inalámbrico.
 NOTA:
Para realizar algunos pasos de este documento, necesita iniciar sesión en Windows 7 con la cuenta principal de administrador. Normalmente, es la primera cuenta que se crea cuando se enciende el equipo por primera vez.
Paso 1: Antes de empezar a configurar una red doméstica inalámbrica en Windows 7
Verifique si tiene el siguiente hardware. Haga clic en el título o en el signo más (+) que lo precede para expandir la sección.
Siga estos pasos antes de continuar con otros pasos de este documento:
  • Desconecte el equipo de Internet. Si tiene un módem DSL o un módem por cable, desconéctelo.
  • Desactive todo el software de firewall. El software de firewall podría interferir con la configuración de la red y puede reactivarse después de finalizar la configuración de la red.
Paso 3: Ejecute el asistente de configuración de red de Windows 7
Use el asistente de configuración de red de Windows 7 para ayudar a agregar equipos y dispositivos a la red inalámbrica.
Paso 6: Comparta las unidades, carpetas y archivos en una red inalámbrica (Windows 7)
Configure las opciones de uso compartido de archivos y carpetas no públicas en el equipo desde el que desea compartir archivos.
Paso 8: Permita el acceso a Internet y el firewall para una red inalámbrica
Una vez que haya verificado que su red doméstica es capaz de transferir archivos, conéctese y permita que se conecten a Internet todos los equipos con acceso a la Web.
 ATENCIÓN:
Asegúrese de que todos los equipos con acceso a Internet estén bien protegidos de amenazas a la seguridad. Como mínimo, cada equipo debe tener su conexión a Internet protegida por un firewall y Windows debe estar actualizado con las últimas actualizaciones críticas de Microsoft Windows Update. Si alguna actividad maliciosa se infiltra en un equipo, la actividad puede difundirse rápidamente en toda la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario